bodas.net_1

Oferta Especial 45 días en primavera para tu BODAS.net

Esta primavera, en El Señorío de Ajuria, hay una oferta muy especial durante 45 días de la que se podrán beneficiar sólo aquellos Clientes de Bodas.net, que  contacten a través de este portal líder de bodas.web

Si  envías tu solicitud de boda desde este portal y reservas tu boda en Señorío de Ajuria desde el 15 de marzo y antes del próximo día 1 de mayo 2017 para Bodas celebradas desde octubre de 2017 o 2018, hay una oferta muy especial para  clientes de Bodas.net.  Se hará un descuento excepcional del 5% sobre las 2 Tarifas Planas, que ahora mismo están disponibles en El Señorío de Ajuria. Si ya las Tarifas Planas son ventajosas, esta Oferta durante 45 días las convierte en imbatibles.

Lo único que tienes que hacer es entrar en Bodas.net, solicitar tu cupón y el equipo comercial te lo validará automáticamente.

Ofertas de el Señorío de Ajuria

Ofertas de el Señorío de Ajuria

Si todavía no conoces las instalaciones de El Señorío de Ajuria, te invitamos a que te acerques, donde un gran equipo humano estará encantado de atenderos y enseñaros las instalaciones,  jardines,  porches,  terrazas y cuando queráis, también probar su exquisita cocina.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO