menú del día

De lunes a viernes el restaurante del Señorío de Ajuria abre sus puertas, de 13:30 a 16:00 para ofrecerte un fantástico menú del día.

Cada día nuestro Chef José Ramón Maroto, elabora minuciosamente la composición de nuestro menú del día, utilizando productos frescos y de calidad.

Además de cuidar la calidad en nuestros platos, nos encargamos de crear menús del día variados, para que todos aquellos clientes que trabajan por la zona, y que vienen a degustar nuestro menú a diario, puedan llevar una dieta rica, variada y saludable.

Nuestros platos constan de 4 primeros a elegir, 4 segundos, postre o café por 14€, además de las sugerencias del día.

De lunes a viernes, no solo podrán comer nuestro menú del día, si no que también tendrás la posibilidad de probar nuestra Carta de Restaurante.Restaurante : Señorío de Ajuria

Todos los domingos, elaboramos un menú especial.

Este menú  está pensado para el disfrute de toda la familia porque también incluye un menú infantil.

Los domingos del Señorío son tan especiales porque si vienes con niños de entre 3 y 9 años y reservas con al menos, 48 horas de antelación, contamos con Animación Infantil totalmente gratuita para los más pequeños de la casa.

De esta manera, los adultos podrán disfrutar de una tranquila sobremesa, mientras los más pequeños se divierten en manos de profesionales.

Por experiencia sabemos que algunas personas no pueden comer todos los alimentos, por ello, podemos adaptar nuestros platos a aquellas personas que tengan algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, para que todo el mundo, pueda disfrutar de nuestra buena gastronomía.

Además, trabajamos con un fabuloso descuento para nuestros clientes, esta promoción, consiste en, de cada 10 menús del día que consumas, el décimo es totalmente ¡gratiuto!.

No te pierdas el menú del día en Señorío de Ajuria.

Si quieres hacer una reserva, puedes llamarnos al teléfono 615 33 23 23 o através de nuestro e-mail: info@senoriodeajuria.es.

 

DEJA UN COMENTARIO