Familia los domingos

Mucha Animación los Domingos del Señorío de Ajuria.

El Señorío de Ajuria ha ampliado su oferta de restaurante y para ello, abre también los domingos con una propuesta de menú un poco más especial que el menú diario.

En los últimos meses, los Domingos del Señorío, se han convertido en una alternativa muy popular entre los clientes habituales del restaurante, que aprovechan el día festivo para comer con la familia.

Los domingos del Señorio de Ajuria

Uno de los motivos principales, además de la buena relación Calidad-Precio, que siempre ha caracterizado a El Señorío de Ajuria, es que los Domingos cuentan, no sólo con un menú infantil, adecuado a los más pequeños de la casa sino que también cuenta con un servicio de animación  infantil para niños de entre 3 y 9 años. Reservando su  mesa con un máximo de 48 horas de antelación. Para que mientras los mayores disfrutan de una tranquila sobremesa, los niños puedan divertirse a sus anchas con un montón de actividades.

Los domingos en el señorío de Ajuria

Es una ocasión única para disfrutar de un día en familia, con entretenimiento para los más pequeños. Una oportunidad para relajarse y compartir un rato agradable en nuestra terraza.

Un espacio único y diferente, rodeado de zonas verdes, donde podrá disfrutar de un café, un licor o un combinado contemplando un exclusivo jardín, donde los más pequeños pueden jugar tranquilos.

DEJA UN COMENTARIO