Menú especial de los domingos
DÍA / HORA 18/02/2018 13:30
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18-02-2018
1:30 pm - 5:00 pm

Ubicación
Señorío de Ajuria

Categorías No Categorías


Los Domingos de El Señorío de Ajuria, se han convertido en una alternativa muy popular entre los clientes habituales del restaurante, que aprovechan el día festivo para comer con la familia. Disfrutando así, de un magnífico Menú Especial.

Los Domingos cuentan, no solo con un menú infantil adecuado a los más pequeños de la casa sino que, también, nos ofrecen un servicio de animación  infantil, reservando con, al menos, 48 horas de antelación y especificando la cantidad de niños que os acompañan.

El equipo de SuperdivierteT será el encargado de entretener y divertir a nuestros niños de entre 3 y 9 años, con un montón de actividades, mientras los mayores disfrutan de una tranquila sobremesa.

Los sorprenderán con:

Carnaval niños

Pinta-caras

Castillo hinchable

Manualidades 

Globoflexia

                                                                   Bailes

También os recomendamos nuestra carta, con la que podrás degustar, por ejemplo, platos como el bacalao al estilo Ajuria con cebolla caramelizada y pimientos asados o el solomillo de ternera con salsa de Oporto y foie fresco, platos estrella de nuestra casa.

 A continuación os mostramos el Menú Especial del Domingo 18 de febrero  de 2018:

menu domingo 18.02

Además, es una ocasión única para disfrutar de un día en familia, de un espacio diferente rodeado de zonas verdes, donde poder tomar  un café, un licor o un combinado contemplando el exclusivo jardín y donde los más pequeños pueden jugar tranquilos.

Esperamos que nuestra propuesta para los domingos de Señorío sean de vuestro agrado y deseamos veros a todos.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el tlf: 91 642 03 92 0 al email: info@senoriodeajuria.es

¡¡¡Estaremos encantados de atenderte!!!

 

Bookings


DEJA UN COMENTARIO