eventos-empresa-1

Eventos de empresa

Con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos para empresas, en el Señorío de Ajuria trabajamos cada evento bajo las premisas de calidad, excelencia profesional, personalización y exclusividad.

En nuestro afán de dar un servicio especializado para empresas, en el Señorío de Ajuria ofrecemos una serie de servicios para dar cobertura a todos los tipos de eventos de empresa, como son reuniones de trabajo, convenciones corporativas, ferias y exposiciones, presentaciones de productos, cóckteles de empresa, reuniones con clientes…

Somos conscientes de que la calidad de nuestro trabajo influye en su imagen, por ello trabajamos para que nuestros clientes encuentren en el Señorio de Ajuria un espacio exclusivo para sus eventos y reuniones de empresa totalmente adaptado a sus necesidades.

Servicios especializados para eventos de empresas. Calidad profesional.

ASESOR DE EVENTOS DE EMPRESA
Un asesor especializado le ayudará con la organización y protocolo para que su evento sea de la calidad profesional esperada y garantizar su éxito.

DIVERSIDAD DE ESPACIOS
Diferentes salones y tres espacios diferentes, con posibilidad de unir dos de ellos y hacer un espacio más grande y adecuarlos a las necesidades.

EQUIPO DE MONTAJE
Profesionales para realizar la disposición de mobiliario oportuna para el evento así como de la colocación de material corporativo que sea necesario.

MEDIOS AUDIOVISUALES
Todos los medios técnicos como proyector, televisor, pantallas, vídeos, ordenadores, megafonía… para garantizar la implantación de sus eventos de manera profesional.

1500 DE JARDINES
Jardín de césped natural al aire libre, para que en época de buen tiempo se pueda realizar eventos al aire libre y disfrutar el buen tiempo.

AMPLIA CAPACIDAD
Capacidad para los mayores eventos: más de 600 personas para cocktail y para 500 personas para presentaciones.

Contacta con nuestro asesor de eventos para empresas.

Empresa

Nombre y Apellidos de persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono

Tipo de evento

Fecha

Horario

Número de personas

Comentarios

Señorio de Ajuria: Asesora de Eventos

Confía tus eventos profesionales en manos profesionales