Celebración de Comuniones y bautizos: Señorío de Ajuria

Comuniones, bautizos y eventos familiares

En el Señorío de Ajuria, contamos con una larga experiencia a la hora de organizar reuniones familiares, bien con ocasión de una comunión, un bautizo, un aniversario, un cumpleaños o cualquier otra ocasión en las que la familia se reúne.

Para todos esos momentos especiales, el Señorío de Ajuria, ese es lugar que nos hace sentir cómodos, como si estuviéramos en casa, donde todos tenemos nuestro sitio exclusivo y donde la magia del lugar nos hace disfrutar plenamente de esos momentos en familia.

Trabajando para que disfrutes de los tuyos de la mejor comida en un ambiente único.

DIVERSIDAD DE SALONES
Disponemos de varios salones de diferentes tamaños panelables, para poder adaptarnos a cualquier tipo de celebración y cualquier número de personas. Todos ellos además son accesibles para personas con problemas de movilidad.

AMPLIOS JARDINES
Para después de una estupenda comida, en familia, nada mejor sentarse a charlar. Y Que mejor sitio para ello, que unos amplios jardines donde los más pequeños puedan disfrutar y los mayores relajarse en un espacio exclusivo y particular.

ANIMACIÓN PERSONALIZADA
Disponemos de un servicio de animación infantil para que los pequeños de la casa lo puedan pasar en grande. Además se puede personalizar el tipo de fiesta que se desee, introduciendo como novedad la posibilidad de hacer talleres didácticos.

MENUS ADAPTADOS
Los menús, siguiendo nuestra filosofía de dar el mejor servicio, se pueden configurar como se desee, se trata de menús adaptados a las necesidades de cada grupo, para que todos queden plenamente satisfechos.

CANDY BAR
Nuestras mesas dulces son una labor de diseño que se convierte en el centro de atención de cualquier reunión, como pequeñas obras de arte en las que los colores, las formas y las texturas están perfectamente armonizadas.

DECORACION ESPECIAL
Cada evento es diferente y por eso entendemos que cada decoración se debe adaptar a las particularidades de cada uno. Nos gusta que cada reunión tenga ese toque de distinción frente a los demás para hacer de cada ocasión un momento único.

Contacta con nuestro asesor de eventos familiares.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono

Tipo de evento

Fecha

Hora

Número de personas

Comentarios

Señorio de Ajuria: Asesora de Eventos

Confía tu día familiar en manos especializadas.