Señorío de Ajuria: bodas

Bodas

Más de 12 años de experiencia nos avalan como uno de los referentes en celebración de bodas dentro de la zona sur de Madrid y más de 1000 parejas han confiado ya en nosotros para celebrar su gran día.

Por eso es importante contar con la ayuda y la profesionalidad de alguien que conoce perfectamente cuales son  vuestras necesidades en cada momento, para que así la experiencia de este día quede grabada para siempre en vuestra memoria.

Nuestro equipo humano te ayudara con toda la organización de las mesas y la colocación de los invitados, así como con la decoración y todos esos pequeños detalles que hacen de cada evento, una ocasión especial.

Nuestras instalaciones, que cuentan con cocina propia,  tienen un aire moderno y rustico a la vez, con una decoración  inspirada en los antiguos caseríos del País Vasco, lo que hace que transmita un aire tradicional y vanguardista a la vez.

Nuestra particular ubicación nos hace poder tener un amplio margen de horarios para que la diversión no pare hasta que el cuerpo aguante.

Además podemos poner a vuestra disposición una serie de servicios como son:

  • Decoración floral
  • Cortador de jamón
  • Candy bar
  • Fotografía (sin exclusividad).
  • Minutas y protocolo
  • Menús alternativos
  • Recena
  • Cockteleria
  • Animación infantil
Trabajando para convertir en realidad tu gran día especial.

AMPLIOS SALONES
Contamos con varios amplios salones independientes con capacidad en total para 450 personas, además de con unos magníficos jardines donde poder realizar una ceremonia civil al aire libre, un cocktail al atardecer o una estupenda discoteca con barra libre hasta que el cuerpo aguante.

MENÚS PERSONALIZADOS
Nuestros platos están diseñados para grandes eventos, de tal forma que así garantizamos la calidad de todas nuestras elaboraciones.  No trabajamos con menús cerrados sino con platos, así podrás diseñarte el menú a tu gusto, sin ningún a limitación.

WEDDING PLANNER
Para que resulte más fácil todavía la organización de ese gran día contamos con la ayuda  de nuestra Wedding planner que, gracias a su larga experiencia, podrá ayudarte de forma gratuita a preparar y coordinar todos los aspectos de tu boda, para que tu solo tengas que preocuparte de divertirte.

BODAS TEMÁTICAS
Para que tu boda sea más exclusiva y especial podemos ayudarte con tu boda temática, desde una boda con los personajes de  Walt Disney, hasta una boda ibicenca, pasando por los locos años 20, hemos hecho realidad, los sueños de muchos amigos que han decidido hacer de su boda un momento especial y mágico.

CEREMONIAS CIVILES
Tanto en nuestros jardines como en el interior, disponemos de todos los medios necesarios para la celebración de la ceremonia civil. Además si lo necesitas puedes contar con nuestro equipo de oficiantes y músicos para ayudarte con los preparativos.

AMENIZACIÓN MUSICAL
Nuestro equipo de DJ´s está siempre preparado para poner la mejor música adaptándose al público al que va dirigido. Además  siempre tenemos música de ambiente para acompañar esa atmosfera especial. Y si lo deseas podemos disfrutar de ”música en vivo”.

CREA TÚ MISMO EL MENÚ PARA TU BODA

Un menú ajustado a tus gustos y presupuesto.

Contacta con nuestro wedding planner.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono

Tipo de ceremonia

Fecha de la boda

Horario

Número de personas

Comentarios

Señorio de Ajuria: Asesora de Eventos

Confía tu gran día especial en tu wedding planner.