tarifas planas muy especiales

DOS NUEVAS TARIFAS PLANAS

Esta primavera, Señorío de Ajuria, viene cargado de novedades, entre las que destacamos dos nuevas tarifas planas.

Hemos lanzado dos nuevas tarifas planas , para que tu elección sea mas fácil y completa.

Nuestras tarifas planas incluyen :

Cóctel de Bienvenida.

Menú (a elegir libremente de entre nuestra carta oficial de bodas, incluyendo, entrante, pescado, carne y postre).

Bodega, café, licores digestivos, corte de tarta nupcial, protocolo de mesas, minutas personalizadas, decoración floral en todas las mesas, prueba de menú gratuita.

Dos horas de barra libre y discoteca con DJ.

TARIFA ESTRELLA

tarifa estrella

Tarifa estrella

Para aquellos que habéis decidido casaros en los meses de agosto, octubre, noviembre o diciembre de este año , o en los primeros meses del año 2018 (de enero a abril), podréis disfrutar de esta magnifica promoción por tan solo 79€ (IVA incluido).

 

TARIFA SOL 

tarifa sol

Tarifa sol

Pero como a muchos de vosotros, en cambio, os gustan más los meses soleados, hemos preparado esta otra tarifa. Para los meses de mayo, junio, julio o septiembre de este año , tenéis estas mismas ventajas por un poquito más, solo 95€ (IVA incluido).

 

Como veis, estas dos tarifas, tienen un precio tan especial, que no hemos querido dejar pasar la oportunidad, de anunciaros que ya las tenemos en marcha y de que podéis beneficiaros tanto de estas como de otras nuevas promociones que tenemos preparadas para vosotros.

Como siempre, cuidando de todos los detalles y ofreciendo la mayor calidad, en El Señorío de Ajuria contamos con cocina de elaboración propia, de esta manera logramos garantizar la calidad y frescura de nuestros productos , evitando además menús pre cocinados, platos pre calentados o productos de catering elaborados con anterioridad en otras instalaciones.

TAGS:

DEJA UN COMENTARIO