Tú nos cuentas, nosotros escuchamos

Tus comentarios son importantes para nosotros. Si eres una persona que ha recibido nuestros servicios o hemos tenido la oportunidad de tenerte entre nosotros, tu opinión es importante para ayudarnos a mejorar día a día. Gracias por compartirlas.

testimonios-ajuria

Tus palabras nos ayudan a mejorar cada día.
Comparte tu experiencia.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Servicio recibido (requerido)

Número de teléfono

Valoración al Señorío de Ajuria (requerido)

Mi experiencia (requerido)

Experiencias con nosotros

Simplemente, espectacular

Tanto mi marido y yo hemos quedado encantadísimos del lugar. Las apariencias engañan, porque aunque lo veáis en un polígono, creedme, pasará totalmente desapercibido una vez entréis en la Finca de El Señorio de Ajuria. No podemos estar más contentos con el resultado, todo decorado y colocado al más mínimo detalle. El personal encantador, majísimos, super cercanos, amables… Y un sinfín de adjetivos positivos que podría tirarme varios minutos escribiendo. Me gustaría destacar la atención tanto del metre, Jose, por su amabilidad, su gran servicio, que estuvo atento a que todo saliera de maravilla; como también a Yossi, encantadora, atenta y una gran profesional, atendiendo sea la hora que sea nuestras dudas. Simplemente perfecto. A Ricardo y a Carlos también felicitarles por el maravilloso sitio que tienen, la esplendida calidad de sus menús y por el gran equipo que tienen en su conjunto. Si tuviera que volver atrás y escoger lugar de banquete, no lo dudaríamos, volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados. Gracias, gracias y mil gracias. Un saludo y un abrazo enorme, Israel y Javier.

Israel Martín Romero
Novio 09/06/18

¡Más que un diez!

Sin palabras para describirlo. Si volviéramos a casarnos, les volveríamos a elegir. Todo fácil desde el minuto 0 y la celebración perfecta hasta el mínimo detalle. El trato, el menú, el servicio..todo espectacular. Sin dudarlo ni un segundo, recomendable 200%. Los invitados también encantados con todo y todo el personal. ¡Si de verdad quieres que tu boda salga perfecta, Señorío de Ajuria es el sitio ideal!

Verónica
Novia 26/05/18

Un lugar mágico, una boda perfecta.

El lugar es precioso, el jardín y él porche son mágicos y la comida maravillosa. Fue muy fácil organizar todo con su ayuda, vivo a 500 km y no podía ir, me facilitaron todo. El día antes llovía a mares y se organizó todo en interior, pero ese día amaneció con sol y pese a casarnos a las 12:15h movieron toda la ceremonia, el cóctel y el baile al exterior. Estuvo todo perfecto y estuvieron muy atentos a todos los detalles. Fue simplemente perfecta. Gracias.

Begoña Redondo
Novia 26/05/18

La boda perfecta

Nuestra experiencia en el Señorío de Ajuria ha sido excelente, recomiendo este sitio para las celebraciones de bodas, están en todo momento atentos desde el primer minuto hasta el final. Queremos agradecer a todo el personal lo bien que nos han tratado en especial Ricardo, Maria,Yossi, Metre, etc. En general todos.Todos nuestros invitados han salido muy contentos de la boda tanto en el cóctel como en la comida, os recomiendo para el cóctel una novedad que a nosotros y a nuestros invitados les ha gustado muchísimo que es el: corner de ibéricos os lo recomiendo. Sin lugar a duda es un magnífico restaurante, muchas gracias por habernos tratado genial y por la boda tan perfecta que nos ha salido, gracias a todos, Jose y Patricia

Patricia Sánchez Cogolludo
Novia 5/05/18

Un lugar de ensueño

Sinceramente es muy difícil describir la atención recibida por parte del personal del restaurante, están atentos a todos los detalles. La relación calidad-precio es increíble sobre todo si pides el bacalao, que para mí que no soy amante del mismo me pareció exquisito. Recomiendo este restaurante encarecidamente.

Jacob del Olmo
Novio 28/04/18

Sin duda, excelente

Hola a todos/as!!!

Hace unas 3 semanas nos casamos en este sitio tan especial. Desde el primer momento te tratan fenomenal y te lo explican todo muy bien. La comida es excelente y el trato con todo el personal también.

Algo importante, te dan mucho margen y mucha flexibilidad a la hora de contratar servicios, si no los queréis con ellos, ni multa ni ningún problema, al contrario… facilidades para hacer de tu día un día único y especial.

Las instalaciones son muy bonitas, el jardín precioso.

Una vez mas os damos Jorge y yo las gracias por hacernos pasar un día tan bonito, se nos hizo corto eso si.

Gracias a todos.
Estíbaliz y Jorge.

Estíbaliz
Novia 28/04/18

¡Todo lo que unos novios desean!

¡Un restaurante de 10! Me casé el viernes pasado 27 de abril y todo salió fantástico. Desde el primer momento tanto Maria como Ricardo nos hicieron sentir como en casa, proponiéndonos y adaptándose a todo lo que nos fue surgiendo. Quiero dar las gracias a todo el personal por la atención y trato recibido (ha sido impecable) en especial a Jorge, Josi, Carlos, Isaac, bueno todos porque forman un equipo maravilloso y han hecho de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas. ¡Gracias! Lo recomendamos 100%.

Libertad
Novia 27/04/18

Un gran salón

Desde el inicio fueron muy atentos, un gran equipo. Destacar los consejos de Yossi, sobre todo a la hora de decidir las diferentes localizaciones en función a la previsión meteorológica. La comida de muy buena calidad, platos muy exquisitos.
Flexibilidad a la hora de decorar, decidí hacer toda la papelería yo misma y no tuve ningun problema, el día antes de la boda fuimos a colocar todo. Tienen diversas opciones que puedes elegir para tu boda, candy bar, corner de cerveza, corner belleza, etc… En definitiva, he salido muy contenta con el servicio prestado.

María Gracía-Fraile
Novia 14/04/18

Nos casamos en diciembre, ¡vaya fecha! pero nos convenció porque nos ofrecieron una buena tarifa, fuimos 72 invitados, fue un día espectacular, tuvimos la ceremonia civil en el salón de arriba, por el frio, lo decoraron todo muy bonito. La verdad es que el servicio fue muy bueno y mis familiares estuvieron muy agusto! Gracias a todo el personal. Os lo merecéis.

Beatriz Carrasco
Novia

Fuimos a probar el menu del domingo, fuimos bastantes de mi familia, con un montón de crios, comimos el menu del dia y nos gustó mucho, se llevan a los niños a jugar y nos dejan a los mayores tranquilos, si tuviera que ponerle una pega, sería que a las 6 se acaba la animación y me parece un poco pronto. Lo recomendamos.

Virginia Escudero
Cliente restaurante

Fuimos el domingo 19 de Noviembre a comer el menú, fuimos toda la familia, y la verdad es que el menú estaba muy rico, pero lo mejor fue que tenían animación infantil y a eso de las 15:00 se llevaron a todos los niños a jugar y nosotros pudimos relajarnos. Los camareros fueron muy profesionales y lo recomiendo al 100% . volveremos!

Esther Sánchez Herrera
Cliente restaurante

Nos casamos el 16 de septiembre del 2017 y bueno el trato, exquisito. El meitre se portó genial, pendiente de nosotros en todo momento. Los camareros igual de pendientes y muy amables. La boda les encantó a mis invitados y la comida, de lujo. Nos dejaron personalizar muchos detalles. El bacalao que a mi pareja no le hace mucha gracia, allí le encantó. Volveremos para comerlo. Todas las celebraciones que nos vaya surgiendo volveremos. ¡Mil gracias! Un saludo.

Rosario
Novia 16/09/17

Nos casamos el 11 de Noviembre y no pudo ser mejor. No nos tuvimos que preocupar de nada, se comió y bebió estupendamente, todos los invitados salieron súper contentos y disfrutamos más que nadie. Gracias por un día tan maravilloso.

Rebeca
Novia Boda 11/11/17

Fabuloso, lo escogimos porque ya lo conocíamos de una boda a la que asistimos. Los invitados quedaron encantados, la comida exquisita y el maître estupendo. La repetiríamos mil veces en el mismo sitio. Son muy flexibles te dejan decorar o montar tu propio photocall, la gente quedó encantada y el dj y las luces geniales, muy animado. Recomendamos la cuidadora de los niños pequeños, lo disfrutan pequeños y grandes. Estamos muy satisfechos con la elección. Un restaurante de 10.

Cristina
Novia 07/10/2017

Excelentes profesionales y un buen sitio donde poder celebrar cualquier evento!
Yo celebré mi boda y salió todo perfecto. La atención del servicio, la comida y la disponibilidad, todo perfecto. Sin duda un magnífico lugar.

Noelia Rosado Naranjo
Novia 23/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre, y salió todo perfecto, para nosotros un 10 en general, los invitados salieron muy contentos, y nosotros también, trato por parte del personal estupendo, comida fabulosa, todo genial, super contentos con la elección del lugar. Lo recomendamos 100%.

Melania
Novia 02/09/17

Muy bien, la boda salió muy bien, tranquilos, accediendo a todo sin problema. Comida exquisita, trató exquisito por todo el personal del restaurante, tanto dueños como empleados. Muy bien, sin queja alguna, todo agradecimiento.
Sitio impresionante, acogedor, bonito, limpio. Mil gracias al Señorío de Ajuria.

Marisol Calle
novia boda 24/06/17

Nos encantó todo, no faltó detalle y todo el personal es encantador y amable. Lo recomendaría 100%, volvería a celebrar mi boda en el restaurante sin pensarlo. Salió todo mejor de lo que esperaba y la gente quedo encantada.

Beatriz Hernández Román
novia 22/04/2017

Celebramos nuestra boda en Señorío de Ajuria el 5-08-17. Inmejorable, 150 invitados todos encantados. El cóctel y la comida magnifica. La música y la barra libre no faltó de nada. Los camareros superprofesionales. Me casaría una y mil veces allí. Gracias por hacer que un día tan especial saliera perfecto.

Patricia
Novia

El lugar muy bonito y cuidado. Respecto al trato ha sido buenísimo, comida muy buena, los camareros atentos en todo momento, un servicio de mesa genial y en la barra libre muy rápidos. Muy recomendado.

Eduardo García Clares
Amigo Novios

El pasado día 2 de septiembre se celebró la boda de mi hijo y mi nuera, Y quedamos encantados con el sitio,el trato ,el servicio el menú y la posterior fiesta todos quedamos encantados, muy recomendable.
GRACIAS

Gregorio Ayuso López
padre novio 02/09/2017

Nuestra ceremonia y banquete la celebramos allí y todo fue sobre ruedas. Quedamos enormemente contentos con el trato recibido por parte de la Dirección Comercial, gerencia y maitres y sin duda os lo recomendamos al 100%. Hasta pronto chicos.

Laura García Pechero
Novia

Me casé el 2 de junio 2017. Por circunstancias, fue una boda planificada con muy poca antelación y con muchas incidencias por nuestra parte. Cada una de ellas, fue solucionada por su parte sin poner ningún tipo de impedimento, sino todo lo contrario. Siempre intentaron ayudar para solucionar el problema que hubiera. Y llegó el día, y la realidad superó nuestras expectativas. Todo maravilloso, la calidad espectacular. Mis invitados no dejaban de alabar lo buenísimo que estaba todo y la maravillosa atención recibida. Muchas gracias a todo el equipo de Señorío de Ajuria por hacérnoslo muy fácil. Realmente inmejorable. 100% recomendable.

María Eugenia Moreno
Novia

Una boda de ensueño. Una atención espectacular, lugar fantástico, comida fascinante y una puesta de largo increíble. Si quieres que tu boda sea especial y maravillosa, este es el lugar indicado. Perfecto, cuidando todos y cada uno de los detalles.

Borjan Rodríguez
Novio

Hemos conocido por una boda El señorío de Ajuria, nos ha encantado sus instalaciones, su servicio y su rica comida. Desde ya os invito a que lo disfrutéis, nosotros, como ya os digo, hemos quedado muy satisfechos.

Carmen Chamorro
Hermana Novia

Hola! El 26 de marzo mi marido y yo celebramos en el Señorío de Ajuria nuestra boda, un diez y nos quedamos cortos, durante meses preparamos todos los preparativos y la verdad que todo el personal fue maravilloso nos quedamos encantados, nuestra boda fue perfecta en todos los sentidos tanto que el año que viene ya hemos decidido hacer la comunión de nuestra peke con ellos, os lo recomendamos sin duda a las futuras parejas que vayan a celebrar su boda próximamente sin duda si queréis una boda maravillosa en un sitio perfecto no busquéis más. Gracias a todo el personal por todo.

Vane Nombela Garrido
Novia

Estuvimos un día comiendo toda la familia y nos pareció un sitio precioso, estando en la ciudad, parece como si estuviera apartado, por la tranquilidad y los jardines. La comida estaba muy buena y todo salió a tiempo. Los camareros muy atentos y profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Ricardo Jimenez
Cliente restaurante

Hola lectores. La verdad, agradecer a todos el buen servicio que tuvimos, gracias al equipo de Señorío de Ajuria por su buen trabajo al igual que a los camareros por su servidor espectacular y al dueño, Carlos una persona encantadora al igual que gran profesional. Si me volviera a casar lo volveríamos hacer en el mismo lugar, al igual que otro tipos de celebraciones o comidas familiares ya sabemos dónde hacerlo. Gracias por todo y a los lectores, es un lugar muy recomendable para celebraciones, gracias por todo.

Juan Ruiz de Apodaca
Cliente boda

Celebré mi boda con ellos el 5/11/2016. Desde el primer momento se vuelcan para que nuestro día sea maravilloso. El mismo día de la boda y por culpa del mal tiempo tuvimos que adelantar el comienzo del cóctel una hora y no hubo ningún problema. Se esfuerzan al máximo para que todo salga a la perfección. La comida espectacular, el bacalao y el solomillo son exquisitos. Un mes después de mi boda aun me dicen los invitados lo bien que cenaron y lo bien que lo pasaron. Sin duda, la elección del Señorío de Ajuria es todo un acierto. Mil gracias a Carlos y a Isaac por todo.

 

Sara Alonso Navarro
Cliente de una boda

Calidad del servicio:Excelente

Respuesta:Excelente

Relación calidad/precio:Excelente

Flexibilidad:Excelente

Profesionalidad:Excelente

Nos casamos el pasado 12 de noviembre y celebramos la comida en el Señorío de Ajuria y salió todo perfecto.
Nuestros invitados nos felicitaron tanto por el sitio como por la comida. El cóctel fue abundante y sin sensación de que faltara de nada.
En cuanto a la barra libre, ninguna queja, surtida y con marcas conocidas. El Dj se puso en contacto con nosotros la misma semana de la boda y dejamos claro que queríamos un baile con música animada y la verdad es que lo consiguió, incluso, previa pregunta a los novios, puso canciones que los invitados le proporcionaron.

 

 

Nerea Lacarra
Novia de boda 12-11-16

Voy a menudo a este restaurante, ya que la relación calidad-precio es estupenda. Además, el restaurante es ideal para comidas de empresa y/o negocios, porque además de tener unos precios y oferta muy razonables, es un sitio tranquilo, acogedor y de calidad. Lo recomiendo.

Nina
Cliente del Restaurante

Gran descubrimiento. Trato inigualable de todo el personal, menú diario económico y una cocina que no tiene nada que envidiar a los restaurantes de postín. Solemos ir a menudo, ideal para comidas de negocios, reuniones familiares o simplemente con la pareja. Muy Recomendable

Rafa
Cliente del Restaurante

He ido varias veces a comer y nunca deja de sorprenderme la calidad, la presentación y la atención. En los mejores restaurantes de Madrid no encuentras algo así.

Ricardo
Cliente del Restaurante

Mi mujer y yo hicimos la boda en el Señorío de Ajuria, todo excelente. La comida estaba buenísima y abundante, el trato buenísimo, facilidades por parte de los empleados, y los invitados salieron muy contentos. Todos han opinado positivamente, ninguno nos ha puesto ninguna pega. Gracias por todo.

Rubén
Boda 27 de Marzo de 2016

Desde el primer momento el equipo de Ajuria se pone a tu disposición. Están pendientes de todo y tienen una gran profesionalidad. Tienen mucho encanto, los invitados al igual que nosotros lo pasamos genial. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Mónica García
Boda 15 Junio 2016

Agradezco a todos el buen servicio que tuvimos. Gracias a Eva por su buen trabajo al igual que a los camareros por su servicio espectacular y al dueño, Carlos, una persona encantadora al igual que un gran profesional. Si me volviera a casar lo haría en el mismo lugar, al igual que otro tipo de celebraciones o comidas familiares. Gracias por todo, es un lugar recomendable para cualquier celebración.

Juan Antonio Redondo
Boda 25 Junio 2016