Salon-ajuria-edificio

El Señorío de Ajuria

A finales de 2004, nace esta joven empresa, especializada en grandes eventos, que tiene la vocación de convertirse en un referente en la zona sur de Madrid.

Tanto particulares como empresas llevan más de 12 años confiando en nuestra experiencia y  nuestro saber hacer.

Cuando nos planteamos, la cuestión del por qué llevar a cabo este proyecto, en seguida surgió la respuesta: creemos en lo que hacemos, creemos que lo hacemos bien.

En pocos años nos hemos convertido en unos de los nombres que aparecen en las conversaciones cuando de celebraciones se trata. Nuestra experiencia en el sector y nuestro trabajo diario, asi lo avalan.

Historia

Ya a finales del siglo XX , la familia Ajuria , oriunda del País Vasco, empieza a dar forma a un proyecto que les rondaba desde hace tiempo : la idea de exportar el buen hacer gastronómico de la zona norte del país , a la zona sur de Madrid.

Con una larga tradición en buena gastronomía, todo el legado vasco queda patente en este proyecto empresarial, que por fin ve la luz a finales del año 2004.

Se construye así el edificio que hoy nos cobija, en un estilo moderno pero con los tintes tradicionales de un caserío vasco, que denota cuales son los origines de este proyecto: la buena gastronomía del norte, y la amabilidad del pueblo vasco.

Ahora seguimos nuestra andadura y queremos que seas parte de la historia de nuestra historia.

Escudo-Señorío

Nuestros Valores

CONFIANZA
Pensamos que para cualquier persona lo más importante es que puede confiar plenamente en que en ese día tan importante que lleva tiempo proyectando , todo va a ser perfecto.

COMPROMISO
Creemos que solo a través de nuestra responsabilidad y compromiso se consolidan las bases necesarias para generar la confianza que todos necesitamos a la hora de organizar cualquier evento.

CALIDAD
Sabemos que solo dando lo mejor de cada uno , en todo aquello que hacemos , se consigue la plena satisfacción, y no solo de cara al exterior , si no también, hacia uno mismo con la satisfacción del trabajo bien hecho.

PERSONALIZACIÓN
Cada persona, momento y evento es diferente, por ello cada evento requiere de unas condiciones diferentes, Por eso sabemos lo importante para cada persona que su evento sea único y especial y no un estándar que se aplica a todos por igual.

FLEXIBILIDAD
Cada persona quiere que su evento sea único y debemos adaptarnos a las distintas necesidades de cada uno. Y asi, como un buen sastre sabe cómo cortar y arreglar cada traje para que quede perfectamente hecho a medida, asi hacemos nosotros con nuestros eventos.

PRESENCIA
Queremos que nuestros clientes y amigos, sientan que somos un equipo cercano y que nuestra presencia es continua y que prestamos la asistencia y el acompañamiento necesarios en cada momento para que todo salga perfecto..

Señorío de Ajuria: Calidad RESS

Calidad

Para el  Señorío, la seña de calidad, es una de los modelos más importantes y es por eso que cuidamos hasta el mas mínimo detalle de este aspecto.

En cuanto a la calidad de nuestros productos, partimos de la idea de contar siempre que productores y proveedores locales que realicen un tratamiento eficiente de los materiales y de políticas sostenibles acorde con nuestra filosofía.

En cuanto a las políticas de capital humano, es un aspecto de especial sensibilidad , que se cuida  a través de actuaciones de conciliación de vida familiar y laboral de todos los trabajadores y la integración de grupos más desfavorecidos.

Así contamos con la mención especial   ”RESS”, de Red de Empresas Sensibilizadas Socialmente Madrid-Sur, otorgada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, por nuestra labor de integración social.

Nuestro Equipo

Somos un equipo joven, con mucha ilusión y con muchas de trabajar duro para que nuestro proyecto salga adelante. Un equipo que a pesar de la juventud tiene una amplia experiencia en este campo y que llevamos varios años ya , trabajando juntos y haciendo realidad el sueño de muchas personas que nos han confiado sus ilusiones .

Un equipo  formado por 10 personas en plantilla fija que cuenta además con el apoyo de otro equipo de más de 20 personas que nos ayudan en los momentos de más actividad para que la atención y la calidad prestadas no disminuyan en ningún momento.

Un equipo altamente motivado y siempre dispuesto para que tus expectativas queden  siempre colmadas con creces.

Señorío de Ajuria: Equipo

ENTORNO PRIVILEGIADO EN EL SUR DE MADRID

Diversidad de espacios y más de 1500m² de zonas jardines y zonas verdes