Nueva web - Señorío de Ajuria

En el Señorío de Ajuria estamos de enhorabuena y es que estrenamos página web con más funcionalidades y una estética renovada.

En nuestra página de inicio encontraréis todo lo necesario para la organización de bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa. Además de información sobre los servicios personalizados que ofrecemos, así como los próximos eventos que tendrán lugar en nuestras instalaciones y las noticias más relevantes. También disponéis de un espacio para formalizar las reservas.

Si queréis conocer nuestra historia, os invito a que visitéis la pestaña de “El Señorio” en la cual encontraréis, además, información sobre el personal que trabaja en nuestras instalaciones entre otras cosas.

En la pestaña de “Restaurante” disponéis de los menús y los próximos eventos que ofrece el Señorio.

Para la celebración de bodas, bautizos, comuniones o cualquier reunión de empresa, está destinada la pestaña de Eventos, donde podéis encontrar toda la información para la realización de vuestras fiestas así cómo un apartado para poneros en contacto con nuestro área de eventos.

Por último, si quieres realizar una pequeña visita online del Señorio, la pestaña de “Galería” es vuestra mejor aliada.

Toda la información para poder poneros en contacto con nosotros la encontraréis en la pestaña de “Contactos”, donde responderemos a vuestras dudas en la mayor brevedad posible.

Ya disponéis de todo lo necesario para navegar por nuestra nueva web, os gustará.

DEJA UN COMENTARIO