Señorío de Ajuria: crea la web para tu boda

La celebración de tu boda es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir en la vida. Es un momento que quieres compartir con tu familia y amigos y deseas que sea un día memorable, no solo para ti sino también para todos tus invitados.

 

Desde el momento del “sí, quiero“, se empiezan a acumular todos los preparativos: elegir el día, seleccionar lugar del banquete, decidir el destino del viaje… y sobre todo, comunicarse con todos tus invitados.

 

Si quieres tenerlos informados día a día de todos los preparativos, la mejor idea es crear el blog de tu boda. Con unos conocimientos básicos, es posible montar un pequeño blog en el que podrás ir guardando información importante para tus invitados: cómo llegar a la boda, quién va a asistir, recomendaciones para alojarse y todas aquellas cosas que se te puedan ocurrir.

 

Además, es un magnífico recurso para que tus invitados te ayuden a guardar los mejores recuerdos de tu boda, ya que podrán subir todas las fotos que se realicen durante la celebración.

 

La solución más sencilla para crear un blog de tu boda es utilizar blogger, una plataforma que pertenece a Google y que es muy fácil de utilizar. Dispone de muchas plantillas y es gratuito. Otra opción, que ofrece resultados más espectaculares es wordpress. Su uso es un poco más complicado, pero merece la pena.

 

También puedes ir un poco más lejos y crear una web de tu boda. Existen muchos proveedores de webs de bodas, en la que crear tu propia web de manera gratuita es muy fácil. Os destacamos Zankyou España, que ofrece multitud de plantillas para personalizar la web como más os guste, y bodas.net otra web bastante sencilla en la que podéis crear vuestra web de boda.

TAGS:

DEJA UN COMENTARIO