Señorío de Ajuria: Música en bodas

La música es un elemento presente a lo largo de nuestras vidas. Llena los momentos importantes de magia y nos ayuda a recordar experiencias vividas como ese primer baile juntos, el primer viaje en coche, el primer concierto… Es por eso que no puede olvidarse el  día más importante de vuestra vida, el día de vuestra boda.

Cuando pensamos en la música para la boda, nos centramos en el momento de la fiesta posterior al banquete. La elección del repertorio y del tipo de grupo (Dj o música en directo) es crucial para el éxito de la boda. Un buen Dj debe ser capaz de animar a todos los invitados pinchando la mejor música para cada momento y la música en directo dará un plus de calidad al evento. Un buen momento para optar por la música en directo, es el momento del cóctel. Combinar las dos opciones puede convertir el baile en una auténtica fiesta.

Pero la música no sólo puede estar presente en la fiesta. Es muy importante acordarse de ella en todos aquellos momentos de complicidad entre vosotros. Vuestra entrada al salón, el corte de tarta o cualquier otro momento que decidáis hacer debe de ir acompañado con una canción especial para vosotros. No se trata de convertir vuestra boda en un festival musical, sino de encontrar el equilibrio perfecto para que todo quede bonito.

Por último, no debéis olvidar ese primer baile como pareja, el baile nupcial. Tenéis varias opciones, desde el tradicional vals hasta montar una mini coreografía con los invitados más lanzados de vuestra boda. Si optáis por bailar solos, la elección es muy sencilla, escoged aquella canción que os llene, que os haga recordar lo maravillosos que sois el uno para el otro y bailad.

A partir de ese momento, todas estas canciones dejarán de ser unas simples canciones para convertirse en la banda sonora de vuestra boda.

TAGS:

DEJA UN COMENTARIO