Jardín del Señorío de Ajuria - senorioajuria.es

Déjate ayudar en tu boda por expertos en decoración

También Ikea participa de las ideas para una boda original.

Desde hace ya tiempo, la popular cadena sueca se ha convertido en referente de low cost, pero no solo dentro del mundo del hogar si no que la factoría Ikea, ofrece muchas y variadas propuestas de decoración.

En este sentido, los creativos de la cadena, se han puesto manos a la obra y gracias a este esfuerzo de imaginación, dentro de su pagina web, podemos encontrar una sección dedicada a “ideas”.

Gracias a esta sección, podemos encontrar las mas variadas y sorprendentes  propuestas de decoración, no solo para el hogar y el jardín  sino también para eventos.  Y.. ¿Por qué no una boda?. Y siempre con el sello de diseño exclusivo que destaca en este tipo de tiendas.

Ideas originales para el día de tu boda

una boda especial: senoriodeajuria.es

Idea de un Candy bar para una boda especial

Los ingeniosos suecos, nos han dejado en su web un montón de creativas y económicas propuestas para que el día de tu boda, además de original y sorprendente, no sea el día más caro de tu vida.

Si quieres que el día de tu boda sea un poco mas especial y único, asómate a este espacio, y veras que ideas tan buenas para una boda al aire libre, para una ceremonia civil un poco mas especial, o para que la decoración de tu evento sea original y tenga ese encanto que solo tu puedes darle.

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar estas buenas y divertidas ideas, que puedes hacer tu misma y que no tienes porque copiar. Deja que tu imaginación te ayude y aprovechando material que tengas en casa, tu también puedes hacer originales composiciones para que tu boda sea única y exclusiva.

Además , puedes encontrar más inspiración en otros sitios como zara home o maison du monde , donde hay una enorme oferta de detalles de decoración.

Un rincón para tus invitados

decoracion jardin ikea

Detalle para libro de firmas

Aquí te dejamos un detalle de cómo puedes hacer un bonito rincón para que tus invitados estén mas cómodos a la hora de poner algo en vuestro libro de firmas .

DEJA UN COMENTARIO