bodas civiles

Según la R.A.E las bodas civiles son aquellos matrimonios que se contraen según la ley civil, sin intevención de la autoridad religiosa.

Los cónyuges pueden elegir entre distintos lugares para el acto del matrimonio civil:

  • Ayuntamiento.
  • Juzgado.
  • Notaría.

Al tratarse de espacios públicos, demasiado fríos, parece que se desvirtúa el lo maravilloso del ritual; ya que no deja de ser uno de los momentos soñados de nuestra vida.

Para este día tan Especial, El Señorío de Ajuria, ha creado el espacio perfecto para poder celebrar tu boda civil rodeados de zonas verdes, en un ambiente cálido y agogedor, garantizando un ritual muy emotivo y con la intimidad que el momento merece. Realizamos bodas civiles, con o sin validez legal.

Una de las ventajas de elegir casarse por lo civil, es que podéis personalizar vuestra boda desde el principio hasta el final. En una ceremonia sin validez legal, podréis elegir quíen será vuestro oficiante, por ejemplo, un amigo o familiar de vuestra confianza, con la habilidad de hablar en público. Podéis pedirle que escriba algún guión emotivo o que cuente alguna anécdota graciosa sobre vosotros.boda civil

En El Señorío de Ajuria os ayudamos en todo lo que necesitéis para que vuestra ceremonia civil sea un éxito. Contamos, si lo deseáis, con un wedding planner que se encargará de ayudar a planificar el evento, y de esta manera, podáis también disfrutar de la organización sin el estrés que supone encargarse de todo.

Además, ofrecemos una amplia variedad de “extras” para amenizar la ocasión.

Porque a nadie le amarga un dulce, ponemos a vuestra disposición el servicio de Candy-Bar, con una amplia diversidad de golosinas que invitarán a “pecar” desde los más pequeños hasta los más adultos.

candybar

Para la diversión de los más pequeños, os proponemos la opción de la Animación infantil, donde los más pequeños se divertirán con un motón de actividades, mientras los adultos podrán disfrutar tranquilamente de la sobremesa.

Dada nuestra Ubicación, no habrá ningún inconveniente en alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Si estáis animados a celebrar una boda civil, podéis visitar nuestras instalaciones y consultar nuestras promociones, llamando al teléfono 91 642 03 92.

 

 

 

 

TAGS:

DEJA UN COMENTARIO