beauty corner

Beauty corner es la última tendencia en bodas, se trata de un ricón de belleza donde nuestros invitados podrán retocar su maquillaje con la ayuda de profesionales.

Las bodas son días muy especiales en los que las emociones están a flor de piel y en los que nos resulta imposible evitar soltar unas lagrimitas, en estos momentos tan emotivos, es donde nuestro maquillaje se echa a perder.

Para estas situaciones se creó el beauty corner, una buena manera de mantenerte guap@ durante todo el evento.

En Señorío de Ajuria ofrecemos este servicio a todos aquellos novios que deseen sorprender a sus invitados y dar un toque original a su boda.

Contamos con nuestra asesora de beauty corner profesional, Sara López, que se encargará de mimar, aconsejar y retocar a todos los invitados que se animen a pasar por este rinconcito tan mágico.

Sara López trabaja, además, con Mary Kay, una empresa de consultoría de belleza beauty cornerindependiente, que cuenta con mas de 3 millones de consultoras en todo el mundo y que tiene su propia línea de productos profesionales y de calidad.

Creará un bonito espacio, en el que se instalará un tocador con todos los productos necesarios para que todos luzcan fabulosos en todo momento.

Además, puedes contar con Sara para maquillarte antes de la boda, para la sesión fotográfica o para algún evento especial en el que quieras brillar.

Si deseas ponerte en contacto con Sara, puedes hacerlo através de Facebook.

 

 

DEJA UN COMENTARIO